15 de septiembre de 2014

El amor es como es, llega en silencio y descalzo.

Creo que últimamente me estoy perdiendo en el continuo intento de ser feliz a partir de unas expectativas que no llegarán nunca a puerto. No sé, llevo bastante tiempo yéndome a la cama con la excusa de irme a dormir, pero lo único que quiero es seguir soñando despierta; que es la mejor forma de recrear tus ojos una y otra vez. Luego cierro los ojos y me parece que estás aquí, diciéndome que todo irá bien, que al final de esta lucha que llevamos entre manos, acabaremos ganando tantas noches como promesas hemos pactado.
No puedo evitar sonreír mientras escribo esto, porque me imagino a todas esas personas que están tan perdidas como yo en el mundo, sin entender una mierda y queriendo parar para poder respirar. Tomar aliento y seguir luchando. De eso se trata todo.


Yo por mi parte cuento los días con los lunares de tu cuello, con las ganas de tus labios y la sonrisa de tus ojos. He roto la carretera que nos separa kilómetro a kilómetro, porque no me importa lo que nos impongan, porque he aprendido que sólo en el querer está el poder.
Cómo decirte que haces desangrar cualquier latido, que sístole y diástole están marcados por tus pulsaciones. Joder, no tengo ni idea de cómo explicarte que quiero bailar por tu vida hasta que se acabe el mundo.
Mira, no sé hacer café, tampoco cocinar. En realidad no sé ni vivir, no tengo nada claro, ni siquiera sabía cómo empezar ha escribir. Sólo sé que quiero arriesgarme a conocerte y que voy a intentar que este desastre te haga sonreír siempre que pueda. No puedo ofrecerte más.
Para el pintor este es su lienzo. Para el compositor, su canción.
Estas letras son lo que tengo y lo que soy.

Porque hay errores que se perdonan para que no se cometan una segunda vez.
''Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Que tus yemas sean legañas enganchadas a mis vértices''
''Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos… Y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé, y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo… Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo''
Estas frases resumen lo que siento. 
Que se que no puedo ofrecerte nada, pero a la vez puedo ofrecerte el mundo entero, como un gran helado apetecible.
Tu decides si tirarlo a la basura o comértelo. Pero una vez que empieces no pares, porque sino, cuando te quieras dar cuenta, ya se habrá derretido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario