30 de julio de 2014

Vous

No existen los imposibles porque para mi es realidad lo que los demás llaman utopía.
Descubrimos que los mejores sueños se tienen despiertos.
No te conozco, no del todo, y además eso es lo que más me gusta porque cada día tengo que descubrir una nueva manía de las tuyas.
A nosotros nunca nos quedará París, pero te prometo que estos brazos y esta sonrisa intentarán compararse algún día.
Te digo que la vida es una putada, pero que, al menos, quiero que estés conmigo.
PD: no son los labios quienes echan de menos los besos, si no los besos quienes extrañan tus labios. 

Algunos lo llaman ''amor'', pero yo le he puesto tu nombre.

Mine

What would I do without your smart mouth drawing me in.
Because all of me loves all of you, love your curves and all your edges, all your perfect imperfections. 
Give your all to me, I'll give my all to you. 
You're my end and my beginning, even when I lose I'm winning. 
Because I give you all of me and you give me all of you.
You're my downfall, you're my muse, my worst distraction, my Rhythm & Blues.

7 de julio de 2014

Lu.

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar las barreras, que veríamos pasar días inmensos juntas, sé que en ti encontré alguien en quien confiar... Supe que ambas teníamos que enseñarnos que la vida nos tenía sorpresas preparadas para el futuro.
Cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas malas nos enseñarían a no equivocarnos de nuevo. Te agradezco la lección de vida que me enseñaste, también te agradezco que hayas confiado en mí en todo momento, sé que en estos momentos tú te sientes decaída y tal vez sin ganas de vivir, pero quiero que sepas que yo estaré siempre aquí, hasta que tu vuelvas a sonreír, sé que no puedo hacer que tus problemas se solucionen, ya que no soy buena ni para solucionar mis propios problemas.

Bendita soledad.

Esas veces en las que necesitas estar a solas. Aunque realmente lo que necesitas es estar contigo mismo. Pensar. Reflexionar.
Hay cambios, momentos, situaciones, que merecen parar y pensar las cosas dos veces. Ver lo que ha cambiado en uno mismo y a su alrededor. 
Ahí es cuando la mejor compañía es la de uno mismo y nadie más.
Según la RAE, la soledad es la carencia voluntaria o involuntaria de compañía, un lugar desierto o tierra no habitada, un pesar y una melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo...
Por eso...

6 de julio de 2014

No hay otra cosa.

La búsqueda continua de la solución a la ecuación que me plantea tu mirada, esa incógnita en tu movimiento de pupilas que me hace dudar si de verdad te rendiste a Cupido.
Créeme que no te miento cuando te digo que ya no quiero huellas que no sean las de tu piel y que me he convertido en la adicta de palabras esclavas al sentimiento. Joder, podría poner cien sentimientos por palabra, como el imparable movimiento de mis palpitaciones cuando sé que andas cerca.
Después de todo: de tantas habladurías y versos vacíos, de tardes rodeada de gente pero completamente sola; me he dado cuenta de que cada vez se reducen más las cosas que necesito.
Porque me he convertido en la drogadicta de tu esencia, cinco veces cayendo en el mismo error de esperar algo más de lo que el guión trae escrito. Las putas expectativas que no hacen nada más que hacerme quererte más, cada día, cada segundo, cada respiro.