Paula, para algunos Cabezas. De las pocas personas que no ansia cumplir los 18 aunque a penas me queden meses. Amante de las ciencias seducida por las letras. A veces me da por escribir y hasta me decido a compartirlo, aunque no creo que tenga valor alguno. Enamorada del frío y la nieve, pero también del calor y la playa o piscina. Aficionada cantante de ducha y a veces sueño con ser criminóloga.
No puedo dormir con calcetines y sin sábanas, haga el calor que haga. Puedo dormir tanto si la puerta está abierta como si está cerrada, si hay ruido o si no, o si hay luz o no. Creo que en mi otra vida he sido un lirón.
No me gusta el Sol de frente, lo prefiero a la espalda. Me molestan las mentiras, así que si mientes hazlo bien para que no te lo note. Creo que tengo una percepción del mundo un tanto diferente al resto, por eso analizo a las personas sobre todo su expresión corporal y más que nada la facial. Siempre llevo algo azul, gris o blanco, y cuando digo siempre es siempre, y están presentes en cualquier aspecto de mi vida. Suelo llevar la contraria a lo que piensa casi todo el mundo, me gusta ser diferente.
Soy bastante buena en los juegos de lógica y, según mis profesores, voy para escritora de cuentos o historias por la gran capacidad de imaginación que tengo. Soy una soñadora nata. Tengo sueños que nadie imaginaría y los vivo con una intensidad como si fueran reales.
Alérgica a casi todo tanto pólenes como alimentos. Me gusta ser un bicho raro. Me apasiona hacer fotos y que me las hagan. Pienso ir a Nueva York algún día antes de morir y sueño con viajar y conocer otra culturas.
Si tuviera la oportunidad me gustaría aprender a hablar francés, alemán y árabe. Con eso ya tendría media vida resuelta.
Inseguridad es una palabra que me define a la perfección. Los bebés y los ancianos son mi debilidad. Doy conciertos por la noche en mi habitación, cuando nadie me oye. Raras son las cosas que me enamoran ya que odio casi todo.
Tengo subidas y bajadas. Saltos de vértigo y caídas en picado. Así soy yo. Soy una de otras muchas versiones de mi misma.
Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario