15 de septiembre de 2012

Dos años, ¿son poco o mucho tiempo?

Dos años desde aquel 15 de Septiembre del 2010.

Dos años han pasado desde que hablamos por primera vez. Han pasado tantas cosas desde entonces...

No sabría decirte si para mi es poco o mucho tiempo. La verdad es que se me ha pasado volando pero ha habido tantas emociones, tantos momentos... Que si me pongo a escribirlos ahora llenaría páginas sin parar.

Pues bien, han pasado dos inviernos, dos primaveras, dos veranos... Y ha habido peleas con la nieve, excursiones con alergias incluidas, tardes de piscina... Muchísimas cosas.

Te hiciste mayor aunque para mi sigues siendo una niña pequeña. El 22 de mayo fue tu cumpleaños y lo pase contigo. Tanto el año pasado como este año. Y con eso llego Pasi, los botecitos de arena, la pulsera de la ranita...

El día de reyes fue genial, aunque te cortaste el pelo a lo Justin me encantó que a parte de en mi casa también alguien se hubiera acordado de mi. Y en tu casa hubo un reloj azul, un poster de mi queridísimo Michael Jackson y una preciosa tarjeta junto a ellos. No se me olvidará. Y por supuesto en mi casa tabién se acordaron de ti y vino un Tazz, un disco que no has parado de escuchar desde entonces...

Que momentos tan perfectos. ¡Que días tan geniales!

Quiero darte las gracias por cada detalle, por cada cosita insignificante que me has regalado ya sea material o no. Gracias de verdad por haber confiado en mi para todo. Gracias por dejar que estubiera contigo en los momentos más duros y en los más alegres. Gracias por buscarte la vida para estar un ratito conmigo, por bajar a las tantas de la mañana o de la noche a verme a mi casa. Gracias por abrazarme cuando siento miedo. Gracias por consolarme cuando lloro. Gracias por hacerme reir y por hacer que haya una sonrisa permanente en mi cara.

Gracias de verdad.
Te quiero.


PD: se que son dos años, pero nos quedan muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario