22 de junio de 2012

Rara. Sola.

No puedo expresar como me siento ahora mismo, es raro. Es una especie de sentimiento que está entre triste, decepcionada, y con miedo. ¿Como le llamo a eso? Yo no lo se.
Se que soy muy cabezota, insoportable, celosa, maniática, incomprensible y demasiado sensible. Pero también tengo cosas buenas como el cariño. Le cojo muchísimo cariño a la gente en muy poco tiempo y me ilusiono con facilidad. Eso pasa factura con el paso del tiempo, la gente importante se marcha y los que te conocen te hacen daño. Es así y eso no va a cambiar.
Yo sigo pensando en que después de todo lo malo que pueda pasar, habrá un príncipe azul esperándome, esperando llevar a su princesa a un castillo donde vivan solos los dos y no importe lo que piense la gente.
Para mi un ''para siempre'' es un PARA SIEMPRE. Y cuando digo eso, ya no hay vuelta atrás.
Pero la gente te decepciona, porque abusan de tu confianza, de tu cariño. Esas personas importantes por las que darías todo lo que tienes y lo que no, esas que te dan una puñalada en cuando te descuidas, esas.
Cuando una persona te falla, sabes que ya no va a ser lo mismo, que no vas a poder confiar en ella como antes.
Pues eso me pasa a mi, con esas tres personitas. Esas que eran fundamentales en mi vida. Primero me falló una, fue un gran palo, y aun me sigue fallando pero intento que no me importe. Luego me falló otra, esa sí que me desmoronó y ya la tercera me acabó de rematar.
Ahora mismo estoy fatal psicológicamente. Llevo así un tiempo. Pero nadie se da cuenta porque para eso sirve la ''sonrisa falsa''. Sonríes y haces como que no pasa nada y todo el mundo se queda tranquilo aunque tú te estés muriendo por dentro.
Si, confío, me fallan, vuelvo a confiar y me vuelven a fallar. Siempre es así y ya me cansa.
Estoy cansada de llorar siempre, todos los días. Por soñar con ese príncipe azul, o verde, me da igual el color, por decepcionarme, por amar y querer a gente que no se lo merece. Por todo eso lloro.
Pero siempre me quedará esa luz al final del túnel, ese trozo de esperanza que me diga: ''quieta, respira, mira a tu alrededor, ¿ves?, no todo es tan malo, ahí hay alguien que te espera''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario