Hay una leyenda oriental llamada "el hilo rojo". Esta leyenda dice que existe un hilo rojo invisible que nos une a ciertas personas. Estas personas pueden haber pasado ya por nuestra vida y que no tengamos contacto con ellas o puede que aún no hayamos tenido contacto nunca con ellas.
Este hilo siempre nos va a unir a estas personas por eso también se le llama "el hilo del destino" y se puede arrugar y retorcer e incluso arrugar y estirar, pero nunca se puede romper.
No se puede romper a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo nunca se romperá.
Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado o enredado, a lo largo de toda tu vida.
Por eso quiero creer en este hilo rojo y pensar que con ciertas personas siempre va a existir una unión.
29 de mayo de 2016
Yo quiero creer.
NO.
Tratando el tema de los ex, he llegado a una importante conclusión:
NO, no volvería con él por nada del mundo.
Ahora me quiero y me valoro a mi misma, y se que no valgo tan poco como él me hacía creer. Yo valgo mucho más de lo que pienso y puedo estar con quien yo quiera pero sobre todo con quien me respete.
Me encuentro a gusto con quien estoy, con quien me rodea, y con quien me quiere.
No se puede estar con alguien que no respeta tu forma de vida, ni tus creencias, ni tus virtudes, ni tus defectos...
Por eso ahora digo que fue bonito mientras duró, que no lo cambio por nada porque gracias a eso estoy como estoy ahora y soy como soy. Es algo que voy a recordar toda la vida, pero mi momento de pasar página ya pasó.
Yo ya acabé ese libro, y empecé con otro que, créeme, es más interesante y más inspirador, y puede ser que me quede viviendo en la historia de este libro toda la vida.