17 de marzo de 2012

Distancia.

La RAE define la palabra ''distancia'' como: alejamiento entre personas o espacio que media entre dos cosasBien, yo a esto le añadiría un par de cosas más. Le pondría: alejamiento entre personas y que produce, en una de estas o en las dos, falta de aire, nauseas, mareos, incluso obstruccionamiento de todos los sentidos del cuerpo humano.
Todo esto es lo que siento yo cuando tu estás lejos. No puedo respirar, ya que eres mi aire, no puedo ver, ya que eres mi luz, no puedo vivir, ya que eres mi vida. No puedo hacer nada sin ti. Porque eres TÚ y solo TÚ. 
Solo quiero que sepas que te quiero más que a nada y que a nadie, que cuando tu te vas no me queda nada, que no se andar, ni hablar, ni nada, porque todo pierde su sentido, y yo me pierdo. 
Que deseo que vuelvas, que estés a mi lado, que me mimes y que me abraces para no soltarme.
Porque sin ti, no hay nada.

16 de marzo de 2012

Al borde del adiós.

Cuando ya estoy muy harta de todo, cuanto estoy bien con todo el mundo, cuando ves que de nuestro círculo saco un pie, es cuando te das cuenta de que me haces daño, de que aguanto demasiado. Si, soy muy fuerte y aguando mucho, pero todo tiene un tope. Yo he luchado y lucharé siempre por ti, pero no pretendas que sigas teniendo tanta importancia en mi vida si sigues haciéndome daño.
Ahora si, cuando ya has visto que había más de un cincuenta por ciento de posibilidades de perderme es cuando has reaccionado pero no puedo confiar en ti como antes, no ahora. Porque se que si te creo, volverás a mentir y a hacerme daño. Pero solo te pido una cosa, que no me falles más, porque nunca he confiado en casi nadie, y para una persona en la que confío con los ojos cerrados me apuñala por la espalda. Pero por favor, no lo vuelvas a hacer, antes eramos felices sin hacernos daño, antes, todo era distinto...

2 de marzo de 2012

Piensa las consecuencias, luego actúa.

Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo, o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar, o cruzar la línea. Esa décima de segundo, podrá hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz, podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás.